Electricidad Baja Tensión Electricidad Media Tensión Gas Agua Redes de comunicación Buzones
Groupe Cahors
Empresa Productos Red comercial Contacto
Portada > Empresa > Filiales > CRDE
CRDE


-
- -
- La sede de Mercuès
-
- -
La sede de Mercuès

-
-
- CRDE es una empresa especializada en buses de transmision , corrientes portadoras (CPL) en radio y electrónica de última generación.

CRDE forma parte del Grupo desde 1979 y trabaja en estrecha colaboración con el conjunto de las filiales. La sede está constituida por una unidad de 2.000 m², de los que 1.250 m² son de sala blanca. Las actividades basicas de CRDE son : la respuesta a las peticiones de oferta y el desarrollo de la subcontratación de los productos y sistemas electrónicos.

La empresa dispone de medios de investigación y de fabricación eficaces y técnicamente muy avanzados, entre los que destaca une zona de fabricación ESD, un ensayador Takaya, un laboratorio de ensayo equipado con una jaula de Faraday y cámaras climáticas, 2 líneas de tendido CMS y una máquina de soldadura por ola.

-
-
- CRDE ofrece un servicio llave en mano, que va desde el estudio hasta las fases de industrialización, fabricación y logística, en campos muy variados :
  • votación electrónica
  • automatización de grifería o vigilancia de ramales ferroviarios
  • mando de motores / variadores
  • automatismos de ascensor
  • seguimiento de flotas y vehículos pesados
  • señalización viaria
  • análisis mediante vídeo
La telelectura (electricidad, gas, agua) con corrientes portadoras y la radio son algunos de los puntos fuertes de CRDE.

-
- -
- Linea CMS
-
- -
Linea CMS

-
-





CRDE
ZI des Grands Camps
46090 Mercuès
Francia

Tel : +33(0)5 65 30 38 10
Fax : +33(0)5 65 20 09 17

www.crde.fr

Plano de accesos




> Red comercial