NUEVA ACTIVIDAD PARA CESA


13/06/2018

Cahors Española, nuestra filial en España, ha decidido incorporarse al mercado televisivo. Guiada por la experiencia de MAEC en este sector, CESA comercializará una amplia gama de productos de última tecnología ya preparados para la recepción y distribución de imagen en 5G, a través de la nueva banda ancha móvil prevista para el 2022.

Como parte indispensable de la estrategia de lanzamiento, se han desarrollado diversos soportes informativos y publicitarios entre los que se encuentra el nuevo catálogo en español “Distribución de la Imagen” y su correspondiente tarifa de precios.

El catálogo incluye toda la gama de antenas para la televisión digital terrestre, ya comercializada por MAEC en todo el mundo. Asimismo incorpora las nuevas tecnologías para la televisión de alta definición y la televisión móvil, cabeceras de control remoto, sistemas y accesorios de conexión y distribución, sistemas y circuitos electrónicos, medidores de campo, etc.

Una herramienta imprescindible para conseguir un buen posicionamiento en un mercado que ofrece grandes oportunidades a aquellas empresas dispuestas a apostar por la innovación y el desarrollo en todas sus áreas.

 

DESCARGAR