Equipos Media Tensión CAHORS para el edificio de Correos del Louvre.


Proyecto

Tras un concurso público europeo, adjudicado a Bouygues Bâtiement Ile-de-France, el edificio de Correos, la Poste du Louvre, quedará completamente reformado para finales de 2018.


Iniciado en 2016, en el seno del Distrito 1 de París, este programa, de elevada exigencia medioambiental, tendrá en cuenta las necesidades y nuevos usos del edificio respetando el patrimonio y la historia de La Poste.

Con la voluntad de colaborar en la reestructuración de la Poste del Louvre, CAHORS ha entregado dos centros de media tensión equipados con células GRANY y transformadores secos 1000 kVA.

El emblemático edificio del patrimonio de Correos – antiguamente “Hotel des Postes, concebido por el arquitecto Julien Guadet en el siglo XIX – ofrecerá servicios postales 365 días al año (oficina de correos, plataforma de preparación y distribución de correo, Carré Pro y una plataforma logística urbana), servicios destinados al barrio (comisaría de policía, guardería infantil, espacio de co-working...) así como actividades comerciales y servicios terciarios (hotel, oficinas, comercios), y viviendas de protección oficial.