Cajas y armarios de distribución


Envolventes para la distribución de electricidad, telecomunicaciones, agua y gas. 

CAHORS, especialista en material compuesto SMC.

Desde 1970, la empresa ha integrado el compuesto de poliéster SMC (Sheet Moulding Compound) reforzado con fibra de vidrio en la fabricación de sus productos y, especialmente, para sus diferentes gamas de armarios y cajas de distribución. 

La fabricación del compuesto pasa por el dominio de la composición química, de la fabricación del SMC, así como de su transformación por compresión en caliente. No sometido a la corrosión y resistente al calor, el SMC presenta una resistencia excelente en entorno exterior (UV, humedad, ozono, oxidación, contaminación, corrosión). Reforzado con fibra de vidrio, el SMC posee una resistencia elevada a los golpes mecánicos. Es indeformable y resiste a los impactos inferiores a 20 joules y a la propagación de fisuras.

Gracias a una vida útil superior a 40 años, el SMC es el material ideal para garantizar el funcionamiento de los equipamientos de red y asegurar la protección de las personas y los bienes a largo plazo. 6.000 toneladas de material SMC producidas al año

Nuestras soluciones Cajas y armarios de distribución

¿Quiere saber más sobre nuestras soluciones de Cajas y armarios de distribución ?

EQUIPOS DE COMPAÑIA

VER TODOS LOS PRODUCTOS