¡Primer éxito para CAHORS en la navegación fluvial!
Entorno y demanda del cliente
La pequeña ciudad de Caudebec-en-Caux a las orillas del Sena es una escala atractiva para los cruceros y la ciudad espera desarrollar todavía más el turismo fluvial..
Los cruceristas aprovechan la calma de la ciudad y de su situación geográfica para realizar excursiones a Honfleur o a las playas del desembarque. Así pues, Caudebec-en-Caux ha decidido modernizar los equipamientos y mejorar los servicios propuestos a las embarcaciones fluviales al tiempo que responde a los problemas ambientales.
Soluciones CAHORS
Material proporcionado
CAHORS ha entregado su primera estación de transformación de potencia para la alimentación de los cruceros fluviales, respondiendo así a las restricciones ambientales impuestas por el Ayuntamiento: supresión de la utilización de las turbinas que comportan un consumo excesivo de gasóleo y molestias acústicas durante las escalas.
Ventajas
Fabricación francesa, servicio adaptado, seguimiento personalizado y respeto de los plazos, tantos activos que han convencido a Duval Electricité para que confíe en los equipos de CAHORS.
Una cooperación privilegiada con Légrand ha permitido que el proyecto tuviera éxito, una colaboración que debería tener continuidad.